Mi nieta Isabela nace prematura con 2 meses de anticipacion. Nace con estres fetal (peligro inminente de muerte), tiene sufrimiento fetal no estaba recibiendo oxigeno en su cerebro, tampoco se estaba alimentando. (...)
En apenas 3 dias de nacida es vista por: genetista, cardiólogo, neurólogo, urólogo, nefrólogo, pediatra. Tambien nace con Sindrome nefrótico congénito (riñones dañados).
A los 5 dias de nacida este panorama cambia favorablemente para darle la gloria a Dios después de habernos puesto en oración en el ministerio. El problema del corazón desapareció. De los riñones, ahora la creatinina es normal. El problema neurológico ya no existe, es normal. Cuando nació Isabela no fue necesario entubarla. Actualmente ya no tiene sonda para alimentarla, está creciendo y ganando peso. En los 50 años y más de ejercicio profesional del ginecólogo que atendió a mi hija, confiesa que es la primera vez que atiende un parto de esas condiciones; que este caso acrecienta su fe en Dios. No tiene síndrome de Down, ¡Es un milagro!
- MARÍA DEL CARMEN B.
“A lo largo de mi vida siempre fui alguien que no sabía manejar presupuestos ni mis finanzas. En el Ministerio Somos Avivamiento aprendí sobre la importancia del diezmo y la ofrenda, pero no entendía el poder de estar a cuentas con Dios en esta área hasta que un día por un acto de fe sembré proféticamente una cantidad de dinero, a cambio de que Dios me de un buen empleo. Tuve muchas entrevistas de trabajo y en ninguna se me abrían las puertas, hasta que después de 3 semanas, una de las empresas jurídicas más reconocidas en el país me envío un correo contratándome inmediatamente sin haberme realizado ninguna entrevista previa. Ahora me encuentro trabajando ahí y ganando la cantidad que Dios me prometió después de haber realizado aquel acto de fe. ¡Para Dios no hay imposibles!
- VERÓNICA Z.
WEB_Testimonios_SA_David
Después de una infancia de religiosidad, una adolescencia negando la existencia de Dios y años de querer justificar la vida liberal que el mundo nos grita que debemos vivir, me di cuenta que por más religiones, teorías y pensamientos de “equilibrio y espiritualidad”, nada ni nadie llenaba el vacío que se iba creando en mi vida. Por más que quise llenarlo desesperadamente con filosofías erróneas, creyendo que iba a encontrar la solución en fiestas consumiendo drogas como alcohol, tabaco, etc. Tratando de agradar a personas que estaban tan e incluso más vacías que yo, jugando a encontrar el amor en algún bar o dentro de relaciones vacías donde el pecado estaba siendo alimentado, me di cuenta que mi vida estaba sin rumbo ni propósito y que nada de lo que hacía me llenaba. Nada ni nadie teóricamente podían salvarme del hoyo profundo donde me encontraba, sin trabajo, sin amig@s, alejado de mis padres y sin pareja. Pero DIOS con su misericordia fue quien me redimió, me pidió que renuncie al mundo y a todo lo que creí que yo era, para de su mano empezar de nuevo, confiando ciegamente y contra toda teoría mundana, y decidí creerle y hacerle caso.
Decidí pedirle perdón y me arrepentí de todo mi pasado. Decidí recibir a Jesucristo como mi salvador y poco a poco fui comprendiendo su palabra, que realmente es la guía para vivir con excelencia y que gocemos de su amor. Sigo a diario aprendiendo cómo honrarlo con mis actos, cómo honrar a mis padres, aprendo a meditar en su palabra día y noche, pero sobre todo, he aprendido a tener identidad como hijo de Dios y a recibir y compartir su amor infinito que es realmente lo que me sanó, llenó todos mis vacíos y me hizo una nueva criatura para ser su instrumento hasta reunirnos de nuevo en su reino.
- DAVID R.
PRIVACY POLICY - TERMS & CONDITIONS - DISCLAIMER
MINISTERIO SOMOS AVIVAMIENTO | COPYRIGHT @2021 | ALL RIGHTS RESERVED
+593 98 17 17 717   |   INFO@SOMOSAVIVAMIENTO.ORG
MINISTERIO SOMOS AVIVAMIENTO | COPYRIGHT @2021 | ALL RIGHTS RESERVED
PRIVACY POLICY - TERMS & CONDITIONS - DISCLAIMER
MINISTERIO SOMOS AVIVAMIENTO
COPYRIGHT @2021
ALL RIGHTS RESERVED